Caida libre. Teatro

A continuación les presento a CAIDA LIBRE, un elenco de Teatro de la ciudad de Trujillo que realiza todo tipo de evento de Teatro, animación de eventos sociales, mimo, claun, . . .





CUALQUIER COSA ESCRIBIR AL CORREO Y/O TELEFONOS QUE APARECEN EN LA TARJETA O EN TODO ESCRIBIR A ESTE CORREO O AL BLOG O AL NÚMERO. (044) 94 820 4209
Share:

El rector de la UNT y su afiliación al teatro...

ESTA ES LA MUESTRA DE LA CULTURA DE NUESTRO RECTOR QUE SEGÚN EL APOYO AL ARTE... NO OPINO NADA, PREFIERO QUE USTEDES OPINEN A CERCA DE LO QUE VEN...



Share:

Algo sobre la huelga

Hay algunos rumores sobre el reinicio de las clases en la U. Pero al parecer no pasa nada. Ese rumor está corriendo rápido, pero como la ya famosa, por varios años consecutivos, HUELGA NACIONAL INDEFINIDA continúa, aquí les traigo algunos datexxx:

1.- Eso que la huelga iba ya ha terminar y que comenzará las clases el 15 de noviembre se dinfundió en un documento que está vagando por la red, al parecer enviado al primer ministro, anunciando que ya se levanta la huelga. Nose porque a él avisan primero que va ha comenzar las clases. Pero en fin, ese documento fue de pura finta numass.

2.- Les digo que no pasa nada con las clases, porque en una directiva publicado en la página web del SUDUNT, en uno de sus párrafos dice los siguiente: "Fortalecer la HUELGA NACIONAL INDEFINIDA de manera orgánica". Luego de eso informan acerca de una movilización para el día 12 de de este mes; segun ellos por la "defensa de la Universidad Pública".- Yo no estoy en contra de su lucha. Lo que sucede es que hablan de defensa de la UNIVERSIDAD PÚBLICA, pero parece como si lo único que los importara fuese la famosa (al menos para todos que estan en la U)HOMOLOGACIÓN.

3.- A propósito de la movilización de los profes; en las ultimas que se han realizado en Trujillo de los, EXACTAMENTE 762 docentes agremiados, solo asisten algunos, simplemente para barajarla creo. Sobre esto ultimo, mejor miren con sus propios ojos.



ESTOS SON LOS POCOS PROFESORES QUE SE MOVILIZAN DE SEMANA EN SEMANA


AQUI, TODOS ELLOS POSANDO PARA LA CAM... POR SIACA LAS FOTOS SON DE LA MISMA PAGINA DEL SUDUNT SI DESEAN COMPROBARLO CHEKEENN: http://sudunt.org/
Share:

Popular Posts

Recent Posts

Etiquetas